Talleres Pinchapa | Revisión y cargas del aire acondicionado del coche
Menu
taller chapa y pintura

Cambios y revisiones del aire acondicionado del coche

El aire acondicionado es un factor muy importante en el acondicionamiento del coche.

La importancia del sistema de climatización, del vehículo es algo que, muchas veces, se pasa por alto por no llegar a entender su importancia para la seguridad del conductor y sus acompañantes.

Para ser conscientes de la relevancia de revisar y cambiar aire acondicionado del coche es necesario entender las razones.

No solo en épocas de verano, cuando el uso del sistema del aire acondicionado parece más necesario, sino también en épocas de mayor frío, para eliminar el vaho de los cristales.

"Está demostrado que se acaban produciendo fugas de gas cada dos años tras la última revisión del sistema de aire acondicionado del coche"

Existen distintas formas de detectar si es necesario revisar el aire acondicionado del coche.

Un buen ejemplo es el olor que desprende al encenderlo. Pero hay otros, tales como un exceso de tiempo en eliminar el vaho de los cristales.

Es necesario que le demos al sistema de climatización la importancia que merece y es por eso por lo que se recomienda revisar y cambiar el aire acondicionado del coche para cumplir con las máximas garantías de confort y seguridad para el coche, el conductor, y todos los ocupantes del vehículo.

taller chapa y pintura
taller chapa y pintura

Pol. Ind. Los Barrios - C/ Los Alamos, 17
C.P. 03170 - Rojales (Alicante)

info@tallerespinchapa.com
620 053 920
636 417 208