Talleres Pinchapa | Sustitución de neumáticos en tiempo record
Menu
taller chapa y pintura

¿Necesitas Neumáticos nuevos?

 

Pieza fundamental

En nuestro taller de reparación de coches pensamos que los neumáticos son una de las piezas mas importantes en cualquier vehículo a motor. Sus funciones,  entre otras, son proporcionar agarre, tracción, adherencia y ser un elemento de la suspensión.

A la hora de hablar de neumáticos suelen surgir varias preguntas, porque en general se da una falta de conocimiento en cuanto a las especificaciones técnicas de unos y otros, a las medidas según su uso, llevar la presión de aire correcta conforme al uso que le damos al vehículo, verificar los calados (esas rallas que llevan las gomas) para determinar la calidad de las mismas, inclusive si están en buenas o malas condiciones. Desde nuestro taller mecanico de coches os recordamos que llevar los neumáticos muy desgastados puede ser motivo de multa o de no pasar la ITV.

Recomendaciones

Se recomienda cambiar los neumáticos de buena calidad (caucho) entre 70 mil y 80 mil kilómetros y uno los de baja calidad (sintéticos) cada 40 mil - 50 mil kilómetros. Un neumático suele tener 4 a 5 años de vida y al momento de cambiarlos, también se deben reemplazar sus válvulas y otros componentes que suelen ser de goma y se deterioran.

Si necesitas cambiar los neumáticos, puedes acudir a nuestro taller de coches para realizar la operación.

 

taller chapa y pintura
taller chapa y pintura

Pol. Ind. Los Barrios - C/ Los Alamos, 17
C.P. 03170 - Rojales (Alicante)

info@tallerespinchapa.com
620 053 920
636 417 208