Conoce nuestro taller de coches | Talleres Pinchapa
Menu

JUVENTUD Y PROFESIONALIDAD

 

Jóvenes sobradamente preparados

Ese es el espíritu de los Talleres Pinchapa. Un personal joven y altamente cualificado. Con años de experiencia como taller de reparacion de coches y formacion en los mejores centros. Todo ello combinado para conocer al detalle cualquier entresijo de la mecánica de su vehículo.

 

Taller de chapa y pintura

Al frente de la sección de Chapa y Pintura, Alfredo, mas que un chapista, un verdadero artista del metal, capaz de solventar con éxito cualquier reto que los clientes pongan ante él. Formado en Barcelona, en la factoría SIkkens, el mismo lugar donde se crea la pintura para las carrocerias de la Formula 1.

"Alfredo es capaz de restaurar el coche mas viejo, la moto mas antigua y dejarlos como el primer día que salieron del concesionario".

 

Taller de chapa y pintura

Amadeo y Alfredo

 

Taller mecánico de coches

En el lado del taller mecanico de coches, un virtuoso de la llave inglesa. El mejor mecánico de la Vega Baja. Formado en los mejores talleres mecanicos de la zona y con años de experiencia tratando vehículos de todas las marcas. Amadeo, socio y co-fundador de Talleres Pinchapa. Un joven dinámico, en continuo proceso de adaptación a las nuevas tendencias en lo que a taller de coches se refiere.

"Si necesitas seguridad de que el motor de tu coche estará en las mejores manos, Amadeo es tu hombre".

 

¿Porque confiar en nosotros?

Nuestros Precios

Nuestra preocupación por el precio es casi una obsesión. Queremos trabajar siempre para el cliente, buscando la solución que mas se adapte a su economía. Desde nuestro taller de coches lo importante es ayudarte a que tu vehículo marche de manera perfecta para que puedas seguir con tu día a día.

Atención al cliente

Nuestros verdaderos jefes son nuestros clientes. Por eso les brindamos la mejor atención posible. Si podemos, incluso nos desplazamos al domicilio de los mismos e intentamos reparar su vehículo in-situ para minimizar gastos y solventar el problema lo antes posible. Si no es posible, les atendemos en nuestro taller de reparación en Rojales. Queremos clientes contentos, que hablen bien de nosotros.

Buscamos la perfección

Siempre se dice que cuando tu coche sale del taller mecánico, lo hace con mas problemas que cuando entró. En Talleres Pinchapa sin embargo, los vehículos salen mejor que el día que salieron del concesionario. Esa quizás sea el mejor de nuestros puntos fuertes, la búsqueda de la perfección en los trabajos que hacemos. Por eso estamos considerados como uno de los mejores talleres mecanicos en Alicante.

Piezas originales

Otros talleres te "venden la moto", pero nosotros no. Trabajamos con los mejores distribuidores y solo montamos piezas originales. Pro-Service, del Grupo Volkswagen es uno de nuestros principales suministradores. ¿Otros talleres de coches en Alicante se atreven a decirte donde compran las piezas?

Servicios adicionales

Hacemos tantas cosas, que es casi imposible reflejarlas todas en la pagina web... Restauramos vehículos antiguos, homologamos coches tunneados, hacemos lacado de faros (infinitamente mejor que el cepillado) y tantas mas, que lo mejor es que te pases por nuestro taller y nos conozcas en persona.

Pol. Ind. Los Barrios - C/ Los Alamos, 17
C.P. 03170 - Rojales (Alicante)

info@tallerespinchapa.com
620 053 920
636 417 208