Talleres Pinchapa | Mantenimiento integral del coche al mejor precio
Menu
taller chapa y pintura

Mantenimiento integral

 

Taller de reparación de coches

Reparamos cualquier avería relacionada con tu vehículo, independientemente de la marca si tienes un problema relacionado con tu motor, con la inyección diésel y gasolina, tu caja de cambios ya sea manual o automática, la transmisión, la suspensión, la dirección y sistemas de frenado, el airbag y sistemas de seguridad, climatización o refrigeración, estamos preparados para solucionarlo de una forma fiable, eficiente y trasparente.

Somos mucho más que un taller mecánico de coches normal. Nosotros realmente nos preocupamos por ti.

Si tu coche se avería, llámanos. Nuestro taller de coches esta disponible casi las 24 horas del día ¡¡Y nos desplazamos a tu domicilio!!

 

Mantenimiento del motor

Los servicios de mantenimiento integral de cualquier vehículo están sujetos a unos requisitos mínimos para que el fabricante otorgue la garantía durante el periodo de esta y son primordiales para la prevención de roturas y accidentes. En nuestro taller de reparacion encontrará las mejores marcas en los productos de mantenimiento y desgaste.

Acciones Preventivas

Es fundamental revisar el vehículo de forma periódica. Un correcto mantenimiento integral del coche aumenta su vida útil y reduce el riesgo de accidente. Según diferentes estudios, el 33% de los defectos graves detectados en las inspecciones afectan al triángulo de la seguridad: frenos, neumáticos y suspensiones.

Aparte de seguir el manual de mantenimiento propio de cada vehículo, Talleres Pinchapa lleva un riguroso control del estado de los vehículos de sus clientes. Por esos motivos somos uno de los centros mas fiables entre los talleres de coches en Alicante.

taller chapa y pintura
taller chapa y pintura

Pol. Ind. Los Barrios - C/ Los Alamos, 17
C.P. 03170 - Rojales (Alicante)

info@tallerespinchapa.com
620 053 920
636 417 208