Talleres Pinchapa | Nuestro negocio es que el tuyo vaya sobre ruedas
Menu
taller chapa y pintura

MANTENIMIENTO DE FLOTAS

 

El equipo de nuestro taller de reparacion de coches está a tu servicio para prestarte apoyo y asesoría en todo lo relacionado con el mantenimiento de flotas. Nuestro personal, altamente capacitado, procurará realizar toda las tareas en tu flota de vehículos con absoluta celeridad para sea eficiente y funcione con normalidad siempre desde el primer momento.

SIEMPRE A TU LADO

Como taller mecanico de coches, tenemos la necesaria sensibilidad, fiabilidad y dedicación para ocuparnos de tus necesidades. Ademas, sabemos que unos conocimientos técnicos especializados y a la medida del cliente, son cruciales para el éxito de cualquier actividad empresarial. Por eso somos la empresa de referencia en la Vega Baja, con docenas de clientes que ya nos han confiado el mantenimiento de flotas de sus negocios.

Tanto para prestarte apoyo y asesoramiento en los aspectos de la gestión y mantenimiento de flotas, como para cualquier reparación (con desplazamiento a tus instalaciones, siempre que sea posible) o labor que surja en el día a día, desde nuestro taller de coches estaremos pendientes de que tu negocio siga su ruta.

Que nada te detenga de la mano de Talleres Pinchapa.

taller chapa y pintura
taller chapa y pintura

Pol. Ind. Los Barrios - C/ Los Alamos, 17
C.P. 03170 - Rojales (Alicante)

info@tallerespinchapa.com
620 053 920
636 417 208